AVISOS IMPORTANTES

• El Centro permanecerá cerrado desde el 14 de julio hasta el 26 de julio
  • Si necesitan realizar algún trámite administrativo urgente, pueden pedir cita en el móvil del centro: 626571782.
  •  HORARIO DE SECRETARÍA DEL 27 AL 31 DE JULIO: de 10 a 13.30 horas.
  •  MATRICULACIÓN ALUMNOS QUE SE INCORPORAN A 1º ESO: del 28 al 31 de julio.
  •  PROTOCOLO DE INICIO DE CURSO: enlace a las indicaciones de la Junta de Castilla y León, a partir de las cuales se concretará el protocolo de Centro, que será publicado en la página web.

CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Los exámenes de Septiembre se realizaran los días 1 y 2 con el siguiente horario:

PERIODO DE MATRÍCULA ALUMNADO CON TODAS LAS ASIGNATURAS APROBADAS

(Los alumnos que comienzan 1ºESO tienen unos plazos diferentes de los que se informará más adelante a través de la web)

Plazo de presentación: del 1 al 8 de Julio de 9h a 13.30h en la Secretaría del centro.
El sobre con la documentación puede ser recogido antes en Conserjería.

Los plazos de matrícula de los alumnos con asignaturas  pendiente para Septiembre, serán establecidos con posterioridad.

IMPORTANTE: SOLICITUD DE LIBROS RELEO PLUS 20-21
Todas aquellas familias que hayan solicitado en Marzo su participacipación en el Programa de préstamo de libros RELEO PLUS para el próximo curso, deben entregar ahora la solicitud donde se indica qué libros en concreto necesitan.
Para facilitar los trámites y cumplir con los protocolos por el COVID-19, es preferible enviar dicha solicitud cumplimentada y firmada al correo del centro: 37000966@educa.jcyl.es
Si esto no fuera posible, puede también entregarse en la secretaría del instituto los lunes, miércoles y viernes de 11h a 14h.
El PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN ES DEL 15 AL 26 DE JUNIO.
Se pueden descargar las solicitudes en el siguiente enlace:

AVISO RELEO PLUS
En los próximos días se informará a través de la web de la organización para realizar la solicitud de libros para el próximo curso  y la devolución de los del presente. Se adjunta información para las familias de la Consejería de Educación.

PROTOCOLO DESESCALADA IESO QUERCUS

CARTA A LAS FAMILIAS PARA LA FINALIZACIÓNDEL CURSO 2019720

ATENCIÓN

Los anexos al tercer trimestre de las Programaciones de los Departamentos Didácticos debido a la COVID19, se encuentran en la página DOCUMENTOS INSTITUCIONALES de este mismo sitio web. Copiando los enlaces os llevarán a los documentos.

ÚLTIMAS INSTRUCCIONES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

• Instrucción de 15 de mayo de 2020 de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se amplían y concretan determinados aspectos de la instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020

• Instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020

AVISO:  /04/2020

SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN EL CENTRO CONTINUARÁ CERRADO COMO CONSECUENCIA DEL CONFINAMIENTO.

CON EL OBJETIVO DE DETECTAR LAS NECESIDADES DE NUESTRO ALUMNADO PARA CONTINUAR CON EL SEGUIMIENTO EDUCATIVO DESDE CASA, SE LES HA ENVIADO UN CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN.

ES IMPORTANTE QUE TODOS LO COMPLETEN.

SI HUBIERA CUALQUIER DIFICULTAD PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTROS EN EL CORREO jefatura@iesoquercus.net O EN EL MÓVIL DEL CENTRO 626 571 782

06/04/2020

EL CLAUSTRO DE PROFESORES QUIERE DESEAR A LOS ALUMNOS Y A SUS FAMILIAS UNOS DÍAS TRANQUILOS Y LLENOS DE SALUD EN ESTAS VACACIONES.

OJALÁ PODAMOS VERNOS PRONTO.

EL TRIMESTRE HA QUEDADO CERRADO CON LA ENTREGA DE LOS BOLETINES DE NOTAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

Seguimos en contacto en el teléfono 626 571 782

AVISO 24/ 03/ 2020
CIERRE DEL CENTRO
Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación,
el instituto permanecerá cerrado hasta nueva orden.
El Equipo Directivo y todo el Claustro de profesores, continúan trabajando para realizar el seguimiento educativo de los alumnos  via internet y atender cualquier duda o dificultad
en el teléfono 626 571 782
SEGUIMIENTO EDUCATIVO DURANTE EL CIERRE DEL CENTRO
Queremos informarle de que todo el profesorado está en contacto con sus alumnos a través de internet para el seguimiento del trabajo aportado para estos días.
También se han dado pautas de manera presencial el viernes día 13 de marzo y vía telefónica.
Queremos insistir en que si alguna familia detecta cualquier dificultad para este apoyo educativo, se ponga en contacto con el centro de 10h a 13h en los
teléfonos: 923 373315 o 626 571 782

IMPORTANTE

QUEDAN SUSPENDIDAS LAS CLASES A PARTIR DEL LUNES DÍA 16 DE MARZO. EL ALUMNADO HA RECIBIDO TRABAJO E INSTRUCIONES POR PARTE DE ALGUNOS DE SUS PROFESORES, EN CASO DE QUE NO HUBIERA SIDO ASÍ, RECIBIRÁ INSTRUCCIONES POR CORREO PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS. LES MANTENDREMOS INFORMADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. PARA CUALQUIER DUDA, PUEDEN LLAMAR AL CENTRO AL TF: 923 373315